SUR Company S.A.S.

MARCAS-15

Desde hace varias décadas, la empresa familiar proporciona un entorno estable, propicio a la innovación y a la excelencia industrial. Esta misma vía es la que quiere seguir la nueva generación, lista para continuar la aventura.
Cuentan con una excelencia Industrial en donde desarrollan, analizan y cualifican todos sus productos más allá de los estándares y las normas requeridas.
Su objetivo siempre ha sido el de proporcionar condiciones de progresión en entornos verticales más seguras y confortables.

MARCAS-14

Su icónico tubular multifuncional fue el primero de muchos accesorios diseñados para convertirse en líderes de accesorios de cabeza y cuello; Gorras, gorros, cintas del pelo, pasamontañas. Todos nacen con un mismo fin: hacer la vida de los amantes del deporte y la naturaleza más fácil y más cómoda.

MARCAS-21

El sistema de aseguramiento continuo Vertical Trek hace posible no tener que separarse nunca, pudiendo moverse en caminos complejos, multispans, tirolinas, verticalidades. Resistente o muy absorbente según la configuración, el sistema combina vertical y horizontal sin ninguna desconexión.

MARCAS-19

Rothoblaas desarrolla productos y servicios dedicados a los profesionales de la construcción: carpinteros, ingenieros, arquitectos e instaladores de sistemas anticaídas. Además, la gama de productos marca HOLZ TECHNIC satisface todas las exigencias de los comerciantes de productos para los constructores.

MARCAS-22

KOALA EQUIPMENT es la marca registrada de ALTUS que cuenta con más de 17 años de experiencia en el campo de los cursos de cables de alta tensión.

Está ubicado en el corazón de los Alpes franceses, donde tiene lugar la investigación, el desarrollo y la fabricación. La intención es entregar productos con un alto nivel de requisitos basados ​​en la experiencia única de ALTUS .

MARCAS-18

En Hydrajaws desarrollan, fabrican y venden una gama de probadores portátiles para probar la fuerza de sujeción crucial de anclajes y fijaciones en materiales de construcción.

Durante más de 30 años, sus probadores han confirmado la seguridad in situ (‘en el sitio’ o ‘en el lugar’) de las fijaciones en países de todo el mundo.

MARCAS-16

Su innovadora tecnología de frenado magnético es extremadamente confiable, suave y duradera. El frenado es libre de fricción y sin partes en contacto.
Estos galardonados sistemas de aseguramiento automático Trublue los sitúan en el mapa. desde entonces, han desarrollado tecnología de frenado magnético en productos free fall y zip line que han transformado las industrias de la aventura y el entretenimiento.

MARCAS-13

Fabricantes y distribuidores de cuerdas semi estáticas con certificaciones NFPA.

MARCAS-17

Distribuidores del dispositivo Ascendente de potencia ACX (Motor de cuerda) y autorizados para realizar una inspección del equipo.

MARCAS-23

Parque de aventura familiar en arborismo.
Recorridos de cuerdas altas, escalada en roca y en árbol, cauchera humana, circuitos de tirolesas, saltos de caída libre, bungee trampolín, recorridos de slackline, restaurante, pesca deportiva, espacios para el descanso, caminatas ecológicas, camping, alojamiento, eventos empresariales y team building componen nuestro portafolio de servicios.