PETZL Mosqueton Asimetrico Ultraligero Screw-Lock Ref. M39A Sl

$ 113.050 IVA Incluido

Sin existencias

Tiempo estimado de entrega: 1 - 5 días
M39A SL Categorías: ,
COMPARTIR

PETZL Sm’D Mosquetón asimétrico ultraligero, de aluminio, el Sm’D está recomendado para el trabajador en altura que busca la ultraligereza. La forma en D es especialmente adecuada para la conexión de aparatos. Disponible en dos sistemas de bloqueo (sistema automático TRIACT-LOCK y sistema manual SCREW-LOCK) o sin sistema de bloqueo.Descripción: Forma en D especialmente adecuada para la conexión de aparatos. Mosquetón compacto de aluminio, destinado para el trabajador en altura que busca la ultraligereza. Facilita las manipulaciones:- Diseño interior fluido que limita el riesgo de punto estable y facilita la rotación del mosquetón.- Sistema Keylock para evitar cualquier enganche involuntario del mosquetón. Perfil en H:- Asegura una relación resistencia/ligereza óptima.- Protege los marcados de la abrasión. Orificio que permite conectar los aparatos del tipo TIBLOC o MICRO TRAXION, limitando el riesgo de perderlos. Disponible en dos versiones de sistema de bloqueo de seguridad. Certificaciones: CE EN 12275 type B.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te podría gustar..
CARRITO 0
VISTO RECIENTEMENTE 0
CHAT